• Black Facebook Icon

Servicios

Haz que tu vida sea plena

 

Te ayudamos a ser quien realmente eres.

Te ayudamos a superar todo aquello que te detiene, que te bloquea, que no te permite ver el otro lado…

Para que tengas una vida más plena, más disfrutable, más amorosa, más saludable, más exitosa, más próspera…

Te acompañaremos en el camino a lograr tus más grandes sueños y anhelos.

Terapia individual

Sé la mejor versión de ti mismo

Con el apoyo de la Psicoterapia Gestalt y de la Axiología, te ayudamos a que logres resolver tus problemas de baja autoestima, angustia, miedo, soledad, tristeza, enojo, celos...

y que te abras a la vida para disfrutar el amor, la salud, el bienestar, la alegría por la vida y el éxito en tu trabajo.

Terapia de pareja

Logra tener una mejor relación

Te ayudamos para que puedan resolver sus problemas y se relacionen desde un lado más amoroso, con mayor y mejor comunicación, encontrando una más sana manera de resolver sus diferencias y siendo más empáticos el uno con el otro.

Atendemos a la pareja dos terapeutas, en sesiones semanales de una hora, para una atención más personalizada.

Atención a niños 

y adolescentes

Para que tenga una vida más feliz

Cualquiera que sea el problema con sus emociones o conducta, apoyamos a tu niño (a) o adolescente a que desarrolle todas sus capacidades a fin de que logre su bienestar presente y futuro.

Con técnicas específicas acordes a su edad, apoyamos al chico o chica a que aprenda a tener un mejor manejo de sus emociones con base en su conocimiento personal, para la construcción de una autoestima sana.

Terapia de familia

Todos unidos

Ayudamos a optimizar las dinámicas familiares, al revisar y mejorar la manera de relacionarse y comunicar de los miembros de la familia, a través del diálogo y con apoyo de diversas técnicas.

Para una mejor atención, las sesiones están llevadas por dos terapeutas para abordar cada sesión desde diferentes ángulos y enfocados en todos los miembros de la familia desde una mirada relacional.

Herramientas

Psicoterapia Gestalt

Terapia que tiene como objetivo ayudar a las personas a sobreponerse a sus síntomas para que se sientan más completos y más vivos, al liberarse de todo aquello que disminuye su satisfacción, autorrealización y crecimiento, favoreciendo su autoconocimiento.

Esta corriente pertenece a la psicología humanista y busca desarrollar en la persona su máximo potencial para acercarlo a la felicidad.

Test Hartman​

Mediante la aplicación de este test, es posible realizar una evaluación y diagnóstico certeros, a fin de encontrar donde la persona tiene

problema y solucionar a través de la terapia.

Déjanos tus datos y pronto te contactaremos